martes, 1 de diciembre de 2009

"Ecologismo" vs."Cultura de la Vida"

Bueno, después de unas largas vacaciones de incapacidad por ser nuevo papá, me reintegraré con mucho entusiasmo para seguir compartiendo con ustedes notas, artículos e ideas que ha todos nos deben de interesar, y ahora más porque regreso con la consigna de señalar y denunciar la agenda pro-muerte que tenemos en nuestras agendas nacional e internacional.

Empezando con lo "verde"; la ecología cada vez empieza a tener un escaño en el top 10 de las cosas importantes en nuestras vidas.

Hace unas semanas se llevo acabo la cumbre de Copenhague, para ampliar la información pongo algunas de sus metas, ademas un resumen de lo que esperaba:

La XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático se celebró en Copenhague del 7 al 18 de diciembre de 2009. Esta conferencia fue organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), que organiza conferencias anuales desde 1995. La meta es preparar futuros objetivos para reemplazar los del Protocolo de Kioto, que termina en 2012.

El objetivo de la conferencia, según los organizadores fue "la conclusión de un acuerdo jurídicamente vinculante sobre el clima, válido en todo el mundo, que se aplica a partir de 2012. "
En la cumbre se reunieron ambientalistas, los ministros o jefes de estado y organizaciones no gubernamentales de los 192 países miembros de la CMNUCC. Esta fue la última conferencia para preparar el periodo post-Kioto. Por primera vez, los Estados Unidos estuvieron presentes.

Las conclusiones de esta reunión fueron muy grises, y así se esperaba que fueran, los países desarrollados no concretaron el compromiso de bajar sus emisiones de carbono, se hicieron de algunos compromisos pero no alcanzaron las metas marcadas. Y fue bueno que no las alcanzaran, porque en el fondo de todo este treatro "Verde" hay una finalidad que atenta contra la integridad del ser humano.

El título del artículo habla por si solo, así dedicare los siguientes renglones a artículos que respaldan el título.

El New York Times como otras agencias de noticias internacionales, insistentemente han tratado de empujar el tema verde anti-vida con más esfuerzo en los últimos años, con artículos como "tener familias grandes no es ambientalmente amigable", "los niños son una bomba de contaminación", "debemos poner impuestos carboníferos (carbontaxes) a las parejas que decidan tener bebes", "la sobrepoblación es causa de contaminación" etc. atiborran las columnas de los periodicos internacionales.


Having Children Brings High Carbon Impact (New York Times)

Family Planning: Major Environmental emphasis (Oregon University)

Children 'bad for planet' (Fox News)

Este fervor por lo ambiental "verde" tiene varias caras, una de ellas viene desde las mismas filas comunistas, buscando una alternativa a su ya gastada lucha de clases, al ver poco posible realizar su mounstrosa meta, enraízan la ecología en una lucha muy confusa entre el capitalismo y el medio ambiente, convirtiendo esta corriente en “ecologismo”, que le podemos dar COMO significado,

Ecologismo: fervor desmesurado por la tierra y su medio ambiente, poniendo en riesgo la dignidad del ser humano para clamar "justicia" por la madre naturaleza; en otras palabras más digeribles, preferible matar a un bebe que matar una foca.

Tomando esta bandera ahora como neo-socialistas (que sabemos que son solamente pobres comunistas frustrados) encabezan dentro de las corrientes "verdes" la más "roja" que con el ecologismo debilitar las estructuras productivas y cohesión de la sociedad.

En otra línea del ecologismo se encuentras los "hippies new age", que empujando su panteísmo naturalista, dan el grado de dios a la madre naturaleza y a nosotros ubicados como consecuencia de ella.

Ahora hay una tercera línea que es la que controla a estas dos ya mencionadas, y viene desde los mismos gobiernos más poderosos; ¿que buscan? a ciencia cierta no se sabe, hay muchas teorías e hipótesis, que en su mayoría encajan en que esto es una medida para controlar a la población demográfica y productivamente, poniendo impuestos desfavorables a las familias grandes, sacando estudios avalados por los gobiernos donde atacan los nacimientos de nuevas vidas para así neutralizar la fertilidad de las mujeres, y en algunos casos llegando al extremo de China imponiendo leyes para abortar a las niñas, así como multas a padres que tengan más de un hijo. Y en lo productivo poniendo impuestos desmesurados así como pedir certificados innecesarios para la no emisión de carbono a la industria.

Entonces que sucedió en Copenhague, ¿no les salio el teatro?, ¿no llegaron a un acuerdo colectivo que guardara los intereses de cada país?, pues hay muchas respuestas, mi conclusión es que el fracaso de Copenhague es una cortina de humo para lo que viene, y lo que viene es todo lo que he mencionado en este artículo y más, más control poblacional, productivo, y de nuestras vidas privadas.

Adivina donde será la próxima cumbre del medio ambiente... en nuestro hermoso México, y aquí decidiremos el futuro para el "medio ambiente" y el mundo, los invito a participar e investigar más por su propia cuenta, activarse y no quedarse callados, porque lo que se decide en la cumbre de medio ambiente no es la mejora del medio ambiente, si no parte del control del mundo.

No hay comentarios: