martes, 18 de agosto de 2009

Manuel Zelaya niega que haya apoyado a un ex candidato presidencial, para despues irse con...

En días pasados, hemos de recordad que el Sombreros Zelaya hizo una visita a México dentro de su gira "recuperemos mi silla, porque no me fui me mandaron a la villa".
De acuerdo con un comunicado de la cancillería, emitido la noche del miércoles 5 de agosto, Zelaya "rechazó de manera contundente dichas declaraciones" y, durante la conversación con Espinosa, le agradeció las atenciones recibidas en su visita a México. La Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que al mandatario centroamericano le fueron atribuidas en algunos medios de comunicación, declaraciones "en el sentido de que habría externado respaldo a un ex candidato presidencial". Sin embargo, en la conversación que tuvo la secretaria Patricia Espinosa, el propio Zelaya Rosales sostuvo que rechazaba tales declaraciones. A su vez, la canciller Espinosa "agradeció al presidente Zelaya sus gestiones para aclarar estas afirmaciones, y le reiteró la disposición del gobierno del presidente Felipe Calderón para contribuir al pronto restablecimiento de la democracia en Honduras". Niega Zelaya que haya apoyado a un ex candidato presidencial.
Pero vaya sorpresa, después de haberse anunciado oficialmente que Manuel Zelaya estaría en México doce horas, este prolongó su estancia para asistir a una comparecencia ante la Comisión Permanente del Senado, una recepción en la sede del gobierno del Distrito Federal para recibir el titulo de “Huésped Distinguido” y las “Llaves de la Ciudad”, y luego una reunión en el “Teatro de la Ciudad” en donde hizo una referencia elogiosa del radical de izquierda López Obrador. Lo que además de irresponsable, resulta una verdadera majadería para su anfitrión. Bien se ve que está cautivado y controlado por la estrategia del chavismo, que se luce por el cinismo (CEPOS).

No hay comentarios: